Currency:
  MXN
my account home view shopping cart 0 search
CHRISTMAS RETURNS NOW AVAILABLE UNTIL 10/01/20

Normativa RAEE

Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (WEEE) o regulaciones son ahora la legislación británica. Todos los Estados europeos miembros, incluyendo el Reino Unido han acordado reducir la cantidad de RAEE que se está desecharse en vertederos.

Es importante que se reduce la cantidad de RAEE enviados a los vertederos debido a que:

  • Algunos RAEE se puede volver a utilizar o reciclar. La cantidad de espacio en los vertederos disponibles en el Reino Unido está disminuyendo. Si podemos mantener RAEE fuera de los vertederos que significa que hay más espacio en los vertederos disponibles para los residuos no reciclables.
  • WEEE puede contener sustancias peligrosas. Cuando se deja en los vertederos de las sustancias peligrosas en los RAEE pueden contaminar el suelo y contaminar las fuentes de agua. Esta contaminación puede dañar la salud humana y el medio ambiente.

Distribuidores de nuevos equipos eléctricos y electrónicos (o EEE) tienen un papel que desempeñar en la reducción de la cantidad de RAEE de entrar en los vertederos.

Shade Station están "haciendo nuestro granito de arena" en virtud de estos reglamentos, ofreciendo a nuestros clientes libres de devolución de sus RAEE sobre una base de igual a igual que cuando compran un nuevo producto eléctrico o electrónico.

Por ejemplo, si un cliente compra un reloj nuevo de nosotros vamos a recuperar su viejo reloj y evitar que entrar en un vertedero de eliminación de forma segura. Los clientes deben volver a su antigua RAEE dentro de los 28 días de la compra de su nuevo artículo. Los clientes no tienen que pagar para volver a su antiguo artículo nosotros.

Si desea devolver su artículo WEEE, por favor póngase en contacto con nosotros al número de teléfono / E-mail:
0844 55 55 001 / info@shadestation.co.uk

En virtud del Reglamento de RAEE, todos los nuevos aparatos eléctricos ahora deben estar marcados con la cruzada-que pueden ser reciclados. Las mercancías están marcados con este símbolo para mostrar que han sido producidos después del 13 de agosto de 2005, y deberán eliminarse junto con los residuos domésticos normales.

Manténgase en contacto
Suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir actualizaciones y ofertas exclusivas.